MENU

Otro año en el TOP 10 de Unionwep!!!

Un año más se volvió a celebrar el concurso para descubrir los 10 fotógrafos más destacados durante el 2014 del directorio de fotógrafos de boda más importante de España (UNIONWEP). Y para ello todos los miembros debían de enviar las 3 mejores fotografías que ellos consideraran para incorporarlas en cada una de las 10 categorías a ser premiadas: preboda, preparativos, detalles, retrato, ceremonia, reportaje, fotoperiodista, celebración, blanco y negro y boda mejor narrada.

Para ello se contó con la colaboración de un prestigioso jurado compuesto por fotógrafos de prestigio tanto nacional como internacional como: Andrea Sendón (Profesora y  coordinadora de la Efti), Dyland & Sara (Fotógrafos de boda internacionales), Ross Harvey (Fotógrafo internacional de boda ), Walter Astrada (Fotoperiodista) y Xulio Pazo (Fotógrafo del año Unionwep 2013).

Y una vez más me siento feliz de poder haberme mantenido en el TOP TEN de este prestigioso concurso donde uno se mide con gran parte de los mejores fotógrafos de España en esta difícil especialidad que es la Fotografía de Boda donde se abarca tanto la fotografía de retrato como la de: paisaje, fotoperiodismo, producto, macrofotografía, nocturna, moda, viaje, naturaleza, etc.

Es por ello que se considere una de las más difíciles a desarrollar por la cantidad de especialidades que se deben de dominar.

Este año de entre todas las fotos enviadas, las más destacadas fueron premiadas en las categorías de Celebración, Ceremonia, Blanco y Negro y Fotoperiodismo…

Premio en la categoría Celebración

Premio en la categoría Ceremonia

Premio en la categoría Blanco y Negro

Premio en la categoría Fotoperiodismo

22 febrero, 2015 Comments (0) Medios, premios

, , , , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »