MENU

Premios UnionWep 2015…

fotografos-en-santander-fernando-baños

Nuevo año galardonado con tres fotografías en el concurso de los premios UnionWep 2015, el directorio de fotógrafos de boda más importante de España. Este año no se pudo estar entre los 10 mejores tal y como sucedió en los dos años anteriores pero esto lejos de ser un contratiempo es un aliciente para que este 2016 se llegue a buscar más la excelencia con un trabajo más concienzudo y así conseguir volver a estar entre la élite de este gran directorio que tal y como digo siempre, ya ser admitido en él se considera uno de los mejores galardones en el ámbito nacional de la fotografía de boda.

El tener que “pelear” entre figuras nacionales como Pedro Etura, EL Marco Rojo, Anaís Gandía, Aurora Lechuga, Carles Figuerola, Kepa Fuentes, Xulio Pazo, Valentín Gamiz, Gerardo Ojeda y otros muchos es siempre un honor y año tras año nuevas incorporaciones hacen que este concurso sea digno de mención y orgullo. Es por ello que aquello que puede definir al grupo formado año tras año por los miembros de UnionWep sea la célebre frase de… “No somos todos los que estamos pero estamos todos los que somos”

Este año se contó con la colaboración de un prestigioso jurado compuesto por fotógrafoscomo: Petar  Jurica (Fotógrafo de Bodas), Joseph Victor Stefanchik (Fotógrafos de boda Chrisman Studios), Pablo La Guía (Fotógrafo Revelación 2014) y Mandrágora Studios (Fotógrafo del año Unionwep 2014).

Pedro Etura fue el merecido mejor fotógrafo de bodas del año en esta reñida edición. Uno de mis fotógrafos preferidos de este país y gran persona.

Y en esta edición de entre todas las fotos enviadas, las más destacadas fueron premiadas en las categorías de Preboda (tercer puesto), Detalles (segundo puesto) y Retrato…

fotografos-de-bodas-en-santander-cantabria
fotografo-de-bodas-santander-cantabria

 

28 febrero, 2016 Comments (0) Medios, premios

, , , , , , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »