MENU

Mención de Honor en Monochrome Awards 2014

monochrome-awards

Un gusto tener una mención de honor en otra especialidad distinta al tema de bodas. Todos aquellos que se introducen en el mundo de la fotografía al poco se dan cuenta que existen un gran número de modalidades distintas y que cada una de ellas tiene sus particularidades. El adentrarte en todas ellas te hace ser mejor fotógrafo pues al ir dominando todas ellas te asegura el poder ser mejor en la categoría que se puede decir que es la más completa al englobar una gran cantidad de todas ellas sino la totalidad y esa es… la “fotografía de boda”.

Esta fotografía pertenece a la categoría de “paisajes” y ha sido una de las mencionadas con honores entre todas las presentadas al concurso con más de 7.200 participantes pertenecientes a 79 países de todo el mundo. Es por ello que me sienta muy agradecido de haber sido mencionado entre todas ellas.

Monochrome Awards es una competición anual para fotógrafos profesionales y amateurs con la finalidad de observar y descubrir a los fotógrafos de Blanco y Negro más increíbles de todo el mundo.

1 febrero, 2016 Comments (0) Medios, premios

, , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »