MENU

VII Seminario Polientes Foto 2012… “la hora azul”

foto-hora-azul-polientes-foto

Como todos los años la Obra Social de Caja Cantabria bajo la dirección de Pablo Hojas y Jorge Cembranos como ayudante de dirección, el Centro de Educación Ambiental Caja Cantabria en Polientes abre sus puertas durante cinco días para acoger a todo aquel que quiera pasar una experiencia fotográfica y de convivencia verdaderamente entrañable. Este año nos acompañó Ouka Leele dándonos a conocer el proceso de elaboración que aplica al realizar una fotografía.

Para mi el año pasado Polientes marcó un antes y un después ya que fue a raíz de ese curso cuando me abrí a nuevos talleres que me ayudaron a cambiar y formarme, San Sebastián, Madrid, Tenerife… Este año también marca el empiece de otros tantos pero Polientes han sido una vez más unas vacaciones de formación humana pues hemos convivido mas 60 personas entre organizadores, modelos y amantes de la fotografía. Ha sido el reencuentro y empiece de nuevas amistades, el afianzamiento de otras y el intercambio de conocimiento que sólo el grupo puede aportar.

Cada día las tardes eran de edición y por la noche se proyectaba el trabajo de todos, se comentaba y se descubría como una misma realidad puede llegar a tener tanta cantidad de interpretaciones.

22 enero, 2012 Comments (0) Personal

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »