MENU

Un boudoir en claves altas y bajas…

lenceria la perla santander

Últimamente en la fotografía de boda se viene integrando este tipo de sesiones como regalo de la novia destinado a su pareja antes de la boda y algunas veces como regalo de San Valentín. Se refiere a una sesión fotográfica íntima donde la novia deja intuir de forma elegante y sensual lo que al novio le espera en la noche de bodas. Antiguamente también se estilaba este tipo de regalos cuando los novios se alejaban de su pareja por motivos como Carreras Universitarias, Servicio Militar, destinos laborales, etc.

Ya tenía ganas de hacer algo de este tipo de fotografía y gracias a Ceceñas 2012 se pudo contar con el lugar, infraestructura y modelos para realizar toda una serie de actividades y entre ellas fue ésta la mas esperada por todos. Y aquí muestro mi forma de ver o interpretar aquello… espero que os guste.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y el buen hacer de Joana Darc como modelo y la aportación de Lazadas Lencería.

joana darc modelo en lenceria

mujer con lenceria blanca

chica sonrisa en lenceria

chica contraluz lenceria

lenceria velada

chica mirandose al espejo

19 febrero, 2012 Comments (10) boudoir, Sesiones

  • Tumblr

Comentarios

  1. Fantástico reportaje Fernando, me ha encantado!!

  2. Fernando dice:

    Muchas gracias Joaquín! algunas tienen una edición un poco arriesgada pero me apetecía… 😉

  3. Muy bonita sesión, realmente un toque fantástico. Buena edición tanto en alta como en baja con ese toque en ByN con grano. Enhorabuena Fernando.

  4. Eva Mansilla dice:

    Arriesgadas? puede
    Fantásticas? Sin duda!!!
    Geniales Fernando, besukos

  5. Me encantan. He visto el enlace que ha puesto Masyebra en facebook y no me arrepiento de haber entrado. Las claves altas me han gustado muchisimo.

  6. Josetxu Moyano dice:

    Buenas,muy buenas, me gustan.

  7. Gerardo - Innova Castellón dice:

    Me encanta el B&N con grano! expresa justo el motivo, es boudoir puro! enhorabuena!

  8. Manuel dice:

    Preciosas fotos Fernando un esquisto gusto para este tipo de reportajes el tuyo. La luz increíble y los procesados preciosos. Enhorabuena. Lastima que me perdiera Ceceñas por muy poco. Un abrazo.

  9. Great High Key photos. Great model direction, composition and tones. I like the soft and serene expressions of the model. Very well done. Congrats.

  10. Javier dice:

    Excelente fotografía boudoir, iluminación y complementos perfectos para potenciar la figura femenina y mostrarla en todo su esplendor. Gracias por esta retrospectiva que sin duda es digna de recomendación y que esta realizada por todo un profesional en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »