MENU

Wedding Awards 2017 en el portal de bodas.net

Todos los años el portal bodas.net otorga los premios “Wedding Awards” correspondientes a la trayectoria de bodas del año anterior como fotógrafo de bodas, es decir, este premio se obtiene gracias al número de recomendaciones favorables otorgadas por las parejas que me contrataron en el 2016. Es por ello que esté tan agradecido tanto por la mención obtenida como por los agradecimientos y comentarios que estas parejas dejaron plasmadas en este portal.

Es la primera vez que me preocupo por obtener este tipo de premio dentro del grupo de fotógrafos de Cantabria y fue totalmente casual ya que se comenzó por iniciativa propia de las primeras parejas el inicio de obtención de recomendaciones. Y me siento muy muy agradecido por ello ya que provocaron que me interesara por preguntar y de esa manera, tener un baremo de medición de satisfacciones para así poder mejorar año tras año.

Un denominador común en muchas de las menciones es algo que me encanta recibir pues es así como quiero que se me vea dentro de la boda, como uno más de la boda que disfruta y se emociona en todo momento, que se adapta y pasa desapercibido como si fuera un invitado más.

A continuación os traslado alguna de estas RECOMENDACIONES que tanto me han alegrado recibir:

“Conocíamos el trabajo de Fernando a través de trabajos que había realizado para varios amigos y elegirlo para el día de nuestra boda fue un acierto 100%. Fernando es una persona muy profesional a la vez que cercano y atento. Sus fotos trasmiten por sí solas un montón de sentimientos sobre ese día sin la necesidad de posar, porque eso es lo que no nos gusta. Además, ha sido prácticamente llegar del viaje y ya teníamos a nuestra disposición todo el material, lo cual se agradece muchísimo para que la vuelta no se haga tan dura y poder rememorar ese gran día. ¡Muchas gracias por todo Fernando!” (Marianela)

“Qué decir de Fernando… No tenemos palabras… ¡Estamos encantados con su trabajo! Es una persona super sencilla, cercana, siempre con una sonrisa y sobre todo un gran profesional. Desde el momento que le conocimos y nos enseñó su trabajo no tuvimos ninguna duda que él iba a ser nuestro fotógrafo. ¡Eres extraordinario Fernando! No podemos evitar emocionarnos cada vez que vemos las fotos y el slideshow. ¡Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo!
PD: Ya sabes que París te espera.” (Bárbara)

“Fernando Baños fotógrafo es extraordinario y un gran profesional con una sensibilidad exquisita. Captó la esencia de una ceremonia cargada de emoción y magia. Las fotos así lo trasmiten, reportaje maravilloso, que disfrutaremos ahora y siempre. Nuestra recomendación es de 10. Fernando, gracias por un reportaje ideal. ” (Maria Eugenia)

“Desde el primer momento nos hizo sentir muy bien y muy cómodos. Realizamos dos entrevista previas al enlace para poder estrechar lazos y hacer que el día de la boda fuera uno más, de hecho fue así, en la boda parecía un invitado más lo que nos aporto más naturalidad a las imágenes del día más especial de nuestras vidas.” (Sergio)

“Para nosotros contar con Fernando Baños el día de nuestra boda era una prioridad ya que su forma de guardar los momentos de un día tan especial es única, nos ha hecho sentir muy cómodos tanto en la boda como en la preboda, es increíble lo que transmite con sus fotografías, es un chico muy simpático, cercano y un grandísimo profesional. Recomendadísimo.” (Francisco Javier)

“Escogimos a Fernando porque nos encantaron sus fotos de la web, son más que simples fotos, parece que te están contando momentos de la boda, preciosas. Admito que tenía cierta desconfianza porque todo el mundo pone lo mejor en su web y no me suele gustar cómo salgo en las fotos. Fernando se reunió con nosotros antes, nos orientó y el día de la boda realizó las fotos con gran discreción y se molestó en ir a sacar fotos al novio también. En muy poco tiempo nos mandó un slide-show como adelanto, es como la historia de la boda en una sucesión de fotos con fondo musical, cuando lo vi no me lo podía creer. Precioso, todo parecía espectacular y hasta yo me gustaba. No me arrepiento ni un poco de la elección, lo recomendaría con creces.” (Blanca)

 

22 Marzo, 2017 Comments (0) Medios, premios, recomendaciones

, , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »