MENU

Seis de la mañana… suena el despertador!

preboda-noja-fernando-baños_10

Seis de la mañana y hay que levantarse…

Hoy toca preboda al amanecer puesto que queremos aprovechar el sol en el horizonte y Noja no deja otra posibilidad. Ducha rápida, desayuno y carretera. Hay que estar a las 7:00 en la playa y empezar a disparar. En el trayecto enciendo la radio y descubro una emisora que emite en inglés, curiosamente Sergio y Lara son profesores de inglés… casualidades de la vida!! Vaughan Radio desde entonces me acompaña en todo momento, me divierte, repaso y aprendo.

Sergio y Lara los tienen todo preparado para la sesión de fotos antes de la boda. Los dos están perfectamente conjuntados vestidos con sus ropas llenas de pequeños detalles que combinan entre sí. Nos desplazamos a la playa y la naturaleza nos sirvió una precioso regalo de luz y temperatura. Completamente solos disfrutamos de una apaciguado sonido del mar y poco a poco los deportistas mañaneros nos acompañaron, pequeños grupos de gente aparecieron para darse su baño regenerador y se cargaban de energía.

Y mientras tanto nosotros disfrutamos de una sesión muy divertida repleta de risas y buenos momentos…

preboda-noja-fernando-baños_01 preboda-noja-fernando-baños_02 preboda-noja-fernando-baños_03 preboda-noja-fernando-baños_04 preboda-noja-fernando-baños_05 preboda-noja-fernando-baños_06 preboda-noja-fernando-baños_07 preboda-noja-fernando-baños_08 preboda-noja-fernando-baños_09preboda-noja-fernando-baños_11 preboda-noja-fernando-baños_12 preboda-noja-fernando-baños_13 preboda-noja-fernando-baños_14 preboda-noja-fernando-baños_15 preboda-noja-fernando-baños_16 preboda-noja-fernando-baños_19 preboda-noja-fernando-baños_20 preboda-noja-fernando-baños_21

 

20 enero, 2015 Comments (0) preboda, Sesiones

, ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »