MENU

Moda, baile, fotografía… una experiencia muy divertida!

sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_01

Este año 2014 me propuse cambios y uno de ellos me llegó de improviso en Madrid como invitación de pasar una tarde divertida realizando una sesión fotográfica entre amigos, probar cosas y ayudar a que una maravillosa profesional y persona, tuviera unas fotos para presentar en su currículum. Yo por aquel entonces asistía como todos los años a mi encuentro anual de compañeros de Unionwep en el congreso de fotografía de boda BodaF y sólo me encontraba con mi cámara y un 50mm manual y así me presenté, sin nada más.

Flor Vaquero, excelente diseñadora de complementos de alta bisutería llena de logros profesionales con su marca “la.”, fue la responsable de esta aventura y la encargada del estilismo, maquillaje y porteadora de alguna que otra luz casera. El escenario… su casa, un loft de grandes espacios, techos altos y blancas paredes, lleno de lámparas, libros y preciosos trabajos adornando todo el lugar.

Ester García Callejón, bailarina de Danza Clásica, Contemporánea y cualquier disciplina que conlleve la expresión corporal. Era por aquel entonces también la profesora de pilates de Flor. Ella fue la protagonista de difíciles piruetas y la modelo a la que Flor incorporó sus Joyas exclusivas de colección propia así como los cuatro looks de ropa con los que a lo largo de esa tarde trabajamos.

Y así es como se desarrolló la sesión, al más puro estilo de “fotografía de moda low cost” que un fotógrafo de boda pueda realizar sin más que la luz existente y la pura y dura improvisación, aunque esta vez el tiempo si fuera un factor importante a favor.

 

Estilismo y maquillaje: Flor Vaquero (la.)
Ayudante: Flor Vaquero
Modelo: Ester García Callejón
Equipo: 5D Mark II + 50 mm Carl Zeiss
Duración: una tarde tranquila

 

sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_02 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_03 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_05
sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_06 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_06 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_07 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_08 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_09 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_10 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_11 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_12 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_14 sesion-moda-baile-fotografia-fernando-baños_15
Flor iPhone en mano… peligrosa arma!!!  Yo con Stone… maravilloso compañero!!

 

9 noviembre, 2014 Comments (1) Moda

,

  • Tumblr

Comentarios

  1. Begoña Martin Perez dice:

    Tras ver las fotos, me apetecia daros la enhorabuena por el trabajo. Soy estilista y bailo desde los 4 años, por lo que me siento identificada con las imagenes vistas. Ademas conozco a Esther ya que recibi de ella clases de pilates hace unos años.
    Mandaros un beso y felicitaros por vuestro trabajo.
    Bego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »