MENU

Sesión de fotos a caballo con Mes Demoiselles Paris

fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_01

Mes Demoiselles Paris, caballos, modelos, naturaleza… una buena combinación.

Una de las cosas más importantes a la hora de realizar una sesión fotográfica ya bien sea de moda, boda, familia… es la localización y los componentes que queremos incorporar en ella, esto nos proporcionará una temática que luego o bien la acompañaremos con la ropa para que todo esté acorde al contenido, o bien provocaremos un contraste al incorporar un look completamente opuesto al entorno para así llamar más aún la atención a la hora de la toma fotográfica.

Esta vez decidimos dar un ambiente ecuestre y para ello nos pusimos en contacto con El Centro Ecuestre de Robayerauna escuela de hípica ubicada en Miengo donde grandes profesionales en un ambiente totalmente mente familiar, imparten clases tanto a niños como a adultos así como el lugar propicia a disfrutar de  maravillosos paseos a caballo por un paraje inigualable con vistas a las playas de Liencres y Mogro.

Como bien dice Paula en su blog: “Es bien sabido que el trato con animales resulta terapéutico y reconforta en muchas ocasiones del estrés y caos personal. Así que hemos elegido este entorno encantador para nuestro reportaje fotográfico.”

Otra de las cosas también que hay que tener en cuenta al realizar una sesión es el poder disfrutar del momento y esto también se consigue con todo el equipo que finalmente acompaña y hace posible que todo salga bien. Las modelos son parte esencial y si finalmente cuentas con dos como Lucía y Laura la cosa sale todo mucho más fácil. El trato con animales siempre puede ser algo difícil y más aún si es la primera vez que montas a caballo, pero junto con nosotros estuvieron siempre Elio y Silvia, dos personas ligadas al Centro Ecuestre que con su buen hacer hicieron posible que las cosas fueran verdaderamente fáciles y entretenidas.

Fotografía de moda “low cost”

Para esta sesión de Mes Demoiselles Paris combinamos todo intentando que conseguir que todo empastara. La elección de modelos y los looks de Mes Demoiselles Paris proporcionados por Colette Santander gracias a Paula, fueron un gran acierto. Y una vez más la localización de la sesión también fue gracias a una magnífica elección de Paula y Eduardo.

Una vez más la iluminación natural fue la predominante y única utilizada en esta sesión no ayudándome de nada más para realizar las tomas.

Estilismos: Paula de Vicente (Colette Santander)
Modelos: Laura y Lucía
Equipo: 5D Mark II + 85 mm f:1.2 + 35 mm f:1.4
Duración: menos de 2 horas

 

fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_02 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_03 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_04 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_05 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_06 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_07 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_08 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_09 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_10 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_11 fotografos-santander-moda-les-petites-fernando-baños-colette-santander_12 fotografos-santander-moda-les-petites-fernando-baños-colette-santander_13 fotografos-santander-moda-les-petites-fernando-baños-colette-santander_14 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_15 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_16 fotografos-santander-moda-mes-demoiselles-paris-fernando-baños-colette-santander_17

20 abril, 2016 Comments (0) Moda

, , , , , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »