MENU

Sesiones de moda con Colette Santander…

Y pasan las semanas y las sesiones de moda para el blog BlackDecaf se suceden y acumulan. Paula llena de ideas llama y en nada se tiene que improvisar un set de fotografía con lo que se tiene en la tienda y alguna cosilla que llevo intentando que pese y abulte lo menos posible. Los estilismos perfectamente pensados y coordinados con las modelos que más se adaptan a la idea que previamente Paula ha dado mil vueltas a la cabeza antes de ponerlo en práctica se mezclan con los sets casi improvisados de los dos ejemplos de sesiones que aquí os quiero mostrar.

Fotografía de moda “low cost”

Para esta primera sesión de moda nos decantamos por realizarla en el nuevo espacio que Paula y Eduardo estaban acondicionando para poner su nueva tienda de moda en Santander dedicada a un público quizás más joven aunque su producto sea totalmente ponible para cualquier público lleno de ganas por disfrutar la moda a buen precio. Zona Coolto es un espacio justo frente a Colette Santander en el que como bien dice Paula existen… “Prendas jóvenes y llenas de estilo para mujeres que disfrutan la moda y el shopping”

La iluminación no pudo ser más básica puesto que sólo se contaba con un foco típico antiguo de iluminación de fachadas que se había podido rescatar de la anterior tienda que ahí había existido dándonos una luz contínia de unos 1.000 vatios de intensidad y la pequeña luz de un Led 60 para iluminar  zonas de la cara en alguna que otra foto.

 

Estilismos: Paula de Vicente (Colette Santander)
Modelo: Roselyn de los Santos
Peluquería y Maquillaje: Macavi
Equipo: 5D Mark II + 85 mm f:1.2 + 35 mm f:1.4 + Led 60 + Foco de Iluminación de Fachada de 1.000 vatios
Duración: 1 hora (menos)

fashion-moda-colette-santander-fernando-baños_04 fashion-moda-colette-santander-fernando-baños_05

 

Fotografía de moda “low cost”

La segunda sesión que os muestro se realizó en un pequeño espacio que Colette Santander tiene en una parte de la tienda. Con una tela blanca de fondo y un potente aunque pequeño foco de iluminación continua de unos 1.000 vatios, se realizó la iluminación principal. Debido al poco espacio disponible, las sombras proyectadas por la modelo las tuve que anular con un flash de cámara disparado a distancia sincronizado con la cámara.

 

Estilismos: Paula de Vicente (Colette Santander)
Modelo: Carmen Martínez-Herrera
Equipo: 5D Mark II + 85 mm f:1.2 + 35 mm f:1.4 + 580 EXII + PW +  Foco de Iluminación Continua de 1.00o vatios
Duración: 1 hora

fashion-moda-colette-santander-fernando-baños_10fashion-moda-colette-santander-fernando-baños_02fashion-moda-colette-santander-fernando-baños_03

12 mayo, 2015 Comments (1) Moda

, , , ,

  • Tumblr

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »