MENU

Look Your Style nos presenta en el mundo de la moda

Look-Your-Style-moda-santander-fernando-baños

Poco a poco van ocurriendo cosas mientras haces tus pinitos en esto de la moda. Las marcas ya van utilizando nuestros post en el blog de moda para promocionar sus prendas y eso es significativo de que algo estás haciendo bien pues cuando una marca de ropa que cuida mucho su puesta en escena y entiende que una foto transmite más allá que unas meras sensaciones de estética visual, apreciando la puesta en escena, el estilismo y el estilo de vida que se quiere trasmitir… es porque algo estás haciendo bien!!!

Poco a poco Colette Santander y un servidor van teniendo un poquito de protagonismo en las ferias y poco a poco las felicitaciones se van recibiendo. Y aunque nos reporte dinero aún, tampoco esa era la pretensión inicial pues quisimos apostar por ver que era esto de la moda llevado de forma informal y divertida. Un respiro a la realización de otros trabajos y un aprender y pasarlo bien.

Y recientemente otra alegría para nuestro pequeño ego en esto de la fotografía de moda pues mola que tus fotos salgan en una revista (Look Your Style) de tirada nacional dedicada al shopping y la moda. Se agradece que se fijen y quieran publicar algo sobre la tienda y nuestro trabajo de forma totalmente desinteresada.

Algo quizás estamos haciendo bien…

30 marzo, 2016 Comments (0) Medios

, , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »