MENU

Recomendado Oro en bodas.net…

fotografo-recomendado-oro-bodasnet-2016-santander

Siempre da gusto el reconocimiento pero cuando se obtiene al ser recomendado por tus propios clientes y no sólo con los premios en las fotos año a año obtenidos, es verdaderamente un gran placer y satisfacción el ver que esas parejas te responden de forma totalmente voluntaria y desinteresada en un portal tan conocido y apreciado por las parejas que buscan profesionales para proporcionar todo tipo de servicios para que una boda salga a las mil maravillas.

Bodas.net nos brinda a los fotógrafos de bodas en Santander y Cantabria esta herramienta de reconocimiento ofreciendo estos sellos de calidad obtenidos por las recomendaciones de nuestros propios clientes. Y una vez obtenido el sello de bronce al poco se consiguió el de plata y ahora finalmente a tocado conseguir el preciado sello de oro.

Año tras año las parejas van sucediéndose, parejas con las que compartes esos momentos tan especiales en sus vidas y con los que tú como fotógrafo intentas plasmar todas las emociones que en ese día se suceden aportando un trato totalmente cordial y amigable gracias a que ellos te hacen sentirte especial al ser tratado como uno más de la boda.

Yo me siento totalmente agradecido por ese trato que es una de las cosas más importantes para mi puesto que se que eso se llega a transmitir en las imágenes. Fuera de ser un fotógrafo distante, intento estar lo más integrado y aunque me guste pasar desapercibido, eso creo conseguirlo al integrarme al máximo posible con todo aquello que sucede.

Es por ello que al ser recomendado siento haber realizado bien mi cometido… dar un buen servicio y conseguir una actitud cercana y humana.

Gracias por vuestros agradecimentos y buenas palabras!!!

3 octubre, 2016 Comments (0) Medios

, , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »