MENU

Premios UnionWep 2017, este año han sido cuatro las fotos premiadas…

 

Este año he recibido la agradable sorpresa de poder contar con cuatro fotografías premiadas en el concurso de los premios UnionWep 2017  para poder optar a ser nombrado como el mejor fotógrafo de bodas del año entre los miembros de Unionwep. Teniendo en cuenta que solo se puede mandar una foto por cada categoría, entre las ocho categorías a las que uno puede optar, esto significa que justo la mitad de mis fotos mandadas han sido premiadas.

Este año el poder volver a estar dentro del top10 parece un poco más cercano aunque las cosas no son realmente fáciles ya que aún queda una categoría más, siendo esta la que más peso tiene por sí misma entra las 9 que hay en total ya que cuenta con el 33% de la puntuación global.

Y esta es… la mejor boda completa. Puesto que a lo largo de una temporada de bodas, 14 meses en este concurso, es relativo lo de poder contar con una foto buena por categoría ya que el azar o la certeza pueden hacer que tengamos la suerte de tener fotos premiadas para cada una de las categorías. La presentación de una boda completa nos permite ver el buen hacer de un fotógrafo a lo largo de un día que jamás se repetirá. Y es por ellos que debamos fijarnos en un par de puntos fundamentales, desde mi punto de vista:

a) Una de las cosas más importantes para poder apreciar el buen hacer de un fotógrafo de bodas, es poder revisar una boda completa o lo más completa posible.

· Cuantas más fotos se vean de una boda, mejor!!!

b) Las bodas presentadas en el blog del fotógrafo o en cualquier otro tipo de soporte, deben de estar perfectamente ordenadas ya que de esa manera uno puede percibir si el fotógrafo ha estado fino en todos los momentos de la boda y mantiene la calidad y cantidad de tomas de forma continua. Es decir, presentar una boda desordenada es un posible truco que se suele utilizar para ocultar fallos en determinados momentos de una boda.

· Todos los momentos son importantes y de forma ordenada se aprecian mejor.

Para este año he presentado como mejor boda completa, la realizada en Soto Iruz con Arancha Bello y Carlos Rivero como parejas y una de sus fotos ha sido una de las galardonadas dentro de la categoría de “preparativos“.

Las categorías en las que fueron premiadas mis fotografías son las de “retrato”, “preparativos”, “sesión de pareja” y “blanco y negro”, siguiendo el mismo orden en el que he ido incorporado las fotos.

 

30 enero, 2018 Comments (0) Medios, premios

, ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »