MENU

Premios UnionWep 2016, un año más tres fotos premiadas.

fotografos-bodas-santander-fernando-baños

Un año más tres fotografías premiadas dentro de las categorías en el concurso de los premios UnionWep 2016, uno de los directorios de fotógrafos de bodas más importantes de España. Otro año a las puertas de entrar en ese meritorio top10 que me volverá a poner las pilas para intentar conseguirlo el año que viene. Con la entrada de nuevos miembros año a año, la competición se hace más dura y ciertamente motiva más para intentar estar creativo tanto a la hora de realizar las fotografías como a la hora de elegir las mismas.

Todos los años se presenta el mismo dilema… qué fotografías elegir. Una vez conocidas las premiadas supongo que todos pensamos en haber elegido alguna otra en una u otra categoría. A veces nos dejamos guiar por aquello que pensamos que va a ser más “comercial” pero creo que ahí llega a residir el problema cuando pensamos por otros y no por nosotros mismos. Un error que cometemos habitualmente en todo tipo de ámbitos y que espero no me vuelva a pasar aunque sea a costa de que no me premien ninguna fotografía… espero que esto tampoco ocurra!!! jeje

El premio se lo llevó de forma muy merecida Antonio Trigo de El Marco Rojo en Madrid y como todos los años la lucha fue fuerte con compañeros como Anaís Gandía, Aurora Lechuga, Carles Figuerola, Kepa Fuentes, Xulio Pazo, Valentín Gamiz, Gerardo Ojeda, etc.

Este año se contó con la colaboración de un un jurado de lujo con fotógrafos como: 100% Fotos (Fotógrafos de Bodas), Beat Mumenthaler (Retratista), Samm Blake (Fotógrafa de Bodas) y Pedro Etura (Fotógrafo del año Unionwep 2015).

Las categorías en las que fueron premiadas mis fotografías son las de “preparativos”, “retrato” y “blanco y negro”, siguiendo el mismo orden en el que he ido incorporado las fotos.

fotografos-bodas-santander-fernando-baños fotografos-bodas-santander-fernando-baños

5 abril, 2017 Comments (0) Medios, premios

, , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »