MENU

Un reportaje mío en Lucía SeCasa…

Una vez más un reportaje fotográfico mío sale en un medio nacional y esta vez es en LucíaSeCasaes un verdadero placer poder aparecer en este tipo de publicaciones. Sin duda ésta relevante revista nacional del sector de bodas tuvo su mirada puesta en el precioso look de Paula lleno de detalles maravillosos y el espectacular vestido romántico de Alicia Rueda.

La boda transcurrió enteramente dentro del restaurante Los Guardeses donde Héctor siempre atiende a las mil maravillas a todos los que por ahí nos encontramos. Todo transcurrió como estaba esperado salvo algún susto de última hora que Paula con nervios de acero pudo solucionar sin despeinarse.

Una boda llena de detalles y buena música flamenca gracias al grupo Duende del Sur, tuvo su momentos de sorpresas con los fuegos artificiales y las propias que los invitados tuvieron para con los novios.

Y aquí los grandes profesionales que acompañaron a esta boda con sus creaciones y servicios:

Alicia Rueda: Vestido de Novia
Pando Floristas: Ramo de Novia
Le Touquet: Tocado de flores
Noelia de Hair Company: Maquillaje
Iván de Puerto Chic: Peluquería
Duende del Sur: Música flamenca
Los Guardeses de Solares: Banquete

Y como no soy de a los que les gusta que sólo salga un número pequeño de fotos para mostrar su trabajo, aquí os pongo el Slideshow de la boda para que podáis ver este reportaje con una pareja tan especial como Paula y Rubén.

 

 

22 diciembre, 2017 Comments (0) Medios

, , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »