MENU

Boudoir intimista con Renata…

boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_00

Plantear un boudoir intimista es para mi el intentar planificar una sesión en la que la modelo se comporte y realice cosas cotidianas con ropa lo más informal y cómoda posible. Buscar esas sensaciones en las que parezca que el fotógrafo no se encuentra ahí y entrar a presentar lo cotidiano con un toque sensual es lo que más me gusta del boudoir presentado con este toque intimista y elegante. Y la frase que siempre me gusta tener presente es… “es mejor insinuar que enseñar”

La sesión transcurrió por ese camino aunque algunas veces se nos fue de las manos y las poses aparecieron entre risas por eso de que a veces es más fácil posar aunque la pose sea forzada que aparentar y crear una situación informal. Quizás esta sesión tampoco parezca muy boudoir para algunos y por ello me haya inclinado a llamarla “boudoir intimista”, pero creo que el resultado va muy en la linea de lo que yo quería transmitir.

Hace tiempo que tenía pendiente una sesión con Renata y andábamos pensando que tipo de sesión sería. Teníamos varias opciones que seguramente se realicen finalmente y esta ha sido una primera prueba con los nervios típicos al hacer las veces de modelo en una sesión como esta. Renata ha sido varias veces mi compañera y también mi profesora de core, una clase dedicada completamente ha mejorar esos abdominales, dorsales y lumbares que aunque tengamos, sean tan difíciles de marcar. Ella además es una enamorada del crossfit siendo el gimnasio Airbox Santander su segundo hogar en infinitas ocasiones.

Airbox es un espacio idealmente pensado para sufrir y crecer, una comunidad llena de compañeros y amigos que se edifica dentro y fuera del box (gimnasio) y un lugar ideal para realizar más sesiones de fotos en las que seguro que Renata se encontrará más cómoda e identificada.  Esa sesión queda pendiente…

boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_01 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_02 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_03 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_04 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_05 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_06 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_07 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_08 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_09 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_10 boudoir-crossfit-fitnes-airbox-santander-fotografos-fernando-baños_11

14 junio, 2016 Comments (2) boudoir, Sesiones

, , , ,

  • Tumblr

Comentarios

  1. Hola Fernando! me parecen espectaculares. Un boudoir diferente, por eso me gusta. Las luces, el editado, guapísima la modelo .. me encantan. Qué gran trabajo. Cuanto por aprender todavía. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »