MENU

De boda en la Hostería de Castañeda…

En todas las bodas intento integrarme como si fuera uno más de la boda pero en esta realmente no me fue para nada difícil ya que yo era miembro de la familia. Eso es un plus para no fallar así que tampoco me podía relajar mucho porque luego iba a ser el centro de atención con la mirada de toda la familia pendiente de ver como había sacado adelante la boda de mi primina (segunda)… Paula!!!

Ya estaba desde muy temprano en casa de la novia con un desayuno concertado y prácticamente a la carta. Pero lo primero es lo primero y las fotos de “chapa y pintura” no se dejaron esperar. Elena de Mary Kay con el maquillaje y posteriormente el peinado en Eduardo y Pilar Pescador hicieron que Paula se sintiera una verdadera princesa.

Paula mostraba claramente el detalle azul que iba a llevar en el día de su boda en su tobillo derecho. Y el gran secreto de la boda no se hizo esperar… el vestido de Palmira Novias tomó protagonismo en el salón como bien era de esperar. Y no podemos olvidarnos de la preciosa peineta también de Palmira Novias… por cierto, parece ser que la fiesta se desmadró un poco y terminó perdiéndose. Existe recompensa por si alguien la retorna sana y salva.


Y mientras Paula se nos escapaba a la peluquería tocó el turno a Elena, madre de la novia, que no tardó en mostrarnos su maravilloso vestido de Carolina Herrera, no dejando dudas de que iba a ser otro de los protagonistas de la boda de su hija. Y no nos podemos olvidar de su espectacular pamela de T’encontré con la que se enfrentó muy airosamente a la “batalla de pamelas” digna de cualquier carrera de caballos de Ascot.

Ya por fin llegó la hora de mi desayuno bien merecido, eso creo. Y una precioso Paula nos llegó de la peluquería descubriendo lo que durante su ausencia había sucedido en casa de sus padres. La Floristería Rebolledo había hecho su presencia con un maravilloso ramo de novia y no menos importante el detalle de Pablo enviando a su futura mujer un precioso centro de mesa con su correspondiente tarjeta y mensaje… “te espero en el altar

Llegó el momento esperado que marca el pistoletazo de salida con los sentimientos y emociones cargados. El momento de ponerse los muy buscados y meditados zapatos que este caso fueron los de Gloria Ortiz quienes tuvieron en privilegio de calzar a esta novia, para más tarde Paula eligió unas alpargatas de Mint&Rose con las que poder descansar los pies en la fiesta. Y el momento compartido por familiares y amigas de ayudar a vestir a la novia y de prepararse todos aquellos que iba a terminar disfrutando de ese maravilloso día.

Como uno más pues ahí que me fui en el autobús acompañado de mis primos que no son pocos ni nada. Y al desarrollarse todo en Castañeda las cosas se presentan muy fáciles para los traslados y la vuelta es simplemente volver a coger uno de los autobuses preparados para ello.

La Colegiata de Santa Cruz, antiguo monasterio benedictino cluniacense del siglo X y monumento nacional, contiene para mi una de las iglesias románicas más bonitas de Cantabria. Un verdadero lujo poder realizar el seguimiento fotográfico de una boda en un lugar así. Tanto la iglesia como el comedor fuero adornados por la Floristería Sabadel de Palencia, ya que Pablo muy razonablemente quiso barrer algo para su tierra.

Pablo esperaba a su futura mujer vestido con un bonito y elegante chaqué de Scalpers comprado en Golf Santander y acompañado de una corbata adquirida en El Corte Inglés.

Una vez finalizada la ceremonia nos vamos directos a la Hostería Castañeda donde podremos realizar las fotos del paseo dentro de su estancia puesto que tiene unos rincones idóneos para poder estar tranquilos y con unas posibilidades compositivas muy buenas. La sesión no durará más de 30 minutos ya que nos esperan todos los invitados para el aperitivo o cóctel de boda.

 

Y ahora ya sólo queda disfrutar de familiares y amigos…

31 enero, 2017 Comments (0) Bodas

, , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »