MENU

Alba + Fernando

Cada fin de semana hay historias nuevas que aun teniendo un denominador común como la celebración de una boda, todas se diferencian en sus pequeñas consecuciones de momentos  y emociones. La historia de Alba comenzó en la peluquería de Montserrat Núñez donde como siempre cada novia sale con un espléndido recogido lleno de armonía y belleza. Ahí mismo fueron también peinadas y maquilladas la madrina, madre y hermana consiguiendo un ambiente totalmente relajado y familiar.

Una preciosa casa de corte indiano nos esperaba para acoger otro entrañable momento familiar como es el vestirse para la boda. Alba casi sin inmutarse se percató de que el velo se había quedado en la tienda por descuido y pronto organizó la manera de que alguien pudiera recogerlo y llevarlo a la iglesia y así podérselo poner a la salida de coche. No hubo problema, todo solucionado. Y aprovechando la falta de nervios y la tranquilidad de tener suficiente tiempo programado para la estancia en la casa, nos dedicamos a realizar una pequeña sesión de fotos para Alba y su familia.

Fernando nos esperaba en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, una preciosa iglesia de estilo románico en la que siempre es un gusto trabajar por su espacio, luz y buen hacer de su párroco. Y tras la ceremonia nos esperaba la Hostería de Castañeda

En Cantabria sin duda hay unos impresionantes lugares para celebrar un evento tan importante como es una boda ya sea por su entorno, instalaciones y servicios. Y uno de ellos sin duda es la Hostería de Castañeda. Los parajes de la Hostería nos dieron la posibilidad de realizar una pequeña sesión de fotos para más tarde poder disfrutar de el banquete y baile.

Un día muy entrañable que espero haber podido reflejar en estas fotos…

boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_01
boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_02boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_03boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_04boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_05boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_06boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_07boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_08boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_09boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_10boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_11boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_12boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_13boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_14boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_15boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_16boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_17boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_18 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_19 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_20 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_21 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_22 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_23 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_24 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_25 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_26 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_27 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_28 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_29 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_30 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_31 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_32boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_33 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_34 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_35 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_36 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_37 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_38 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_39 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_40 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_41 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_42 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_43 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_44 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_45 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_46 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_47 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_48 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_49 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_50 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_51 boda-hosteria-castañeda-fernando-baños_52

7 septiembre, 2015 Comments (0) Bodas

, , , , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »