MENU

Boda en La Casona de Soto Iruz con Arancha y Carlos

Después de ocho meses sin publicar ninguna boda en el blog, el concurso de Unionwep para ver quien es el mejor fotógrafo de bodas a nivel nacional en el 2017, me ha animado a publicar también en la categoría de mejor boda completa del año.

Y aquí os presento la boda de Carlos Rivero y Arancha Bello, nuestra presentadora favorita de España Directo. La boda transcurrió por entero en una finca privada, La Casona de Soto Iruz, especialmente adaptada para este tipos de eventos ya que los propietarios saben mucho de ello. Ellos son los dueños del Hotel Palacio del Mar y es por ello que han cuidado muy bien todo tipo de detalles gracias a sus muchos años de experiencia en este sector que últimamente demanda este tipo de fincas para bodas y poco a poco se va apartando de eventos en sitios cerrados inclinándose a lugares rústicos con encanto. Y este es uno de ellos.

El lugar está lleno de árboles diferentes provocando un paisaje inusual, Carlos y Arancha se encargaron de la decoración floral en la que utilizaron fundamentalmente margaritas, panicuatas y hortensias. En el interior de la finca se ha incorporado un recinto de madera lleno de luz natural capaz de albergar a las bodas más exigentes de confort y comodidad. El escenario incorporado en un altillo que puede hacer las veces de un acogedor salón de espera para aquellos que nos dedicamos a trabajar en la boda. Todo un detalle.

Arancha estaba espléndida y llena de tranquilidad. Puede que los años de experiencia en TV aporten un plus para este tipo de eventos y es por ello que ella no mostrara ningún tipo de nerviosismo, cosa que se transmitía y provocaba que todos aquellos que se encontraran cerca de ella se sintieran tranquilos. Y durante esos momentos fue Iván de Petit Chesan el encargado de poner perfecta a Arancha en todo lo referente a maquillaje y peluquería. Siempre es un acierto el poder tener este tipo de servicio en “casa de la novia” pues aporta más tiempo y por ello, más tranquilidad evitando desplazamientos y posibles esperas inciertas.

Un espectacular vestido confeccionado en Atelier Pronovias junto con unos zapatos de cenicienta de Pronovias  y todo ello combinado con bonitos y sencillos complementos de la joyerías SuarezMatra que no distraían a la vista, completaron el look de Arancha. Carlos, impecable como siempre, se vistió con un elegante chaqué de Lander Urquijo.  Y todo ello nos dio paso a una preciosa ceremonia civil en el campo llena de emocionantes momentos que espero haber captado lo más fielmente posible reflejando lo que ese día ahí se llegó a vivir y sentir.

Espero que os guste…

 

“Creo que contratar a Fernando fue una de las mejores decisiones. Te hace sentir muy cómodo y es muy creativo. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles. ¡Estoy feliz!. Y el vídeo lo habré enseñado mil veces y no me canso. Es un gran recuerdo. 100% recomendable.” (Arancha Bello)

 

23 enero, 2018 Comments (0) Bodas

, , ,

  • Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »